De los que quisieron venir y no pudieron

Aquí recopilamos los mensajes de quienes no pueden asistir a la fiesta del 25 aniversario de la E.M.T.G. Mándanos tus palabras a través de un correo a 25aniversarioemtg@gmail.com.

Queridos profesores de la EMTG,

Me encantaría estar con vosotros y con los compañeros en el 25 aniversario, va a ser imposible, me coincide con mi último módulo de Integrativa y en esa fecha estaré en Alicante. Siento mucho perdérmelo, me hubiese gustado estar con vosotros y compartir con el calorcito del grupo. La Gestalt fue una antes y un después en mi vida, llegué buscando trabajar asuntos con los grupos y lo relacional y terminé con muchos cambios, entre ellos, un giro profesional de 360º, dejando el mundo de la empresa y poniendo a trabajar al servicio de las personas, como digo en mi web: “Llego a la psicoterapia por vocación, después de más de 13 años trabajando en la Empresa, dí un giro profesional hacia el mundo terapéutico, la única forma en la que creo que se puede ayudar a las personas es apoyándoles a que tengan más conciencia de quienes son y de lo que desean en la vida, para poder elegir y actuar en consecuencia con lo que quieren.”

Deseo que sea una jornada entrañable.

Un beso,

Elena Cocho

QUERIDOS  Y  RECORDADOS  PACO, ANNIE, ÁGUEDA Y ENRIQUE:

DESDE LIMA – PERÚ,    ME SIENTO  MUY UNIDA  A LA CELEBRACIÓN DE LOS  25 AÑOS DE NUESTRA  ESCUELA  MADRILEÑA DE TERAPIA GESTALT, LUGAR  QUE ME PERMITIÓ DESCUBRIR QUE ES POSIBLE  VIVIR DE OTRO MANERA: CON MÁS CONCIENCIA DE MI MISMA,   EN EL “AQUÍ Y AHORA”,  EN EL CAMINO RESPONSABLE  DE ACEPTAR SER LO QUE SOY,  SIN MÁSCARAS NI JUSTIFICACIONES, EN EL APRENDIZAJE  COTIDIANO  DE NO JUZGAR A LOS DEMÁS  Y, SOBRE TODO, EN LA BÚSQUEDA  DEL SILENCIO INTERNO  QUE  CONDUCE A CONTEMPLAR,  FLUIR  Y VIVIR.

¡FELIZ 25 ANIVERSARIO!

CON TODO MI CARIÑO, RAQUEL MONTELLANOS MARÍN

LIMA, 22 DE NOVIEMBRE, 2016.

Raquel Montellanos Marín

Buenos días,
Soy Mª Jesús García. De no me acuerdo que año, allá por el 94 en Molina de Segura, con Loli Mondéjar…..he abierto el blog, he leído el himno Resistiré….y no paro de llorar. No tengo relación con ningún compañero de entonces, nos hemos cruzado sólo ocasionalmente. Pero aquella experiencia dejó una huella indeleble en mi vida y afortunadamente la cambió para siempre. Mis libros de Claudio y Paco están cerca de mi cabecera. Ah! Os quiero!

María Jesús García Ruiz

 

Desde Brasil a III Promoción

Yo recién llegada de Brasil, llegue a la Escuela para la III promoción, entrevista con Enrique, y un grupo maravilloso, ahí pude reencontrarme con muchas luzes y sombras de mi vida; A parte de ayudarme a incluyerme en este País, y mejorarme como Profesional y como Persona. Gracias Paco, Agueda, Anie, y mi querido Enrique que mucho escucho de mis llantos. Gracias a mi grupo de compañeiros , Por su autenticidad y amor incondicional. 🇧🇷🙏🏽🌍

Oralice Silva