¡Feliz 2017!

Queremos agradeceros a todos y cada uno las muestras de cariño, agradecimiento y buenos deseos, vuestros regalos y presencia. Nos hemos sentido muy queridos, ha sido un placer sentiros tan alegres y amorosos, con nosotros y entre todos. Hubo muchas fiestas el pasado 2 de Diciembre, muchos encuentros y reencuentros. Fue un gusto veros y compartir con vosotros el buen ambiente de celebración. Fue un 25 cumpleaños magnífico, un tsunami emocional cuya digestión hacemos sin prisas y con la sonrisa en el recuerdo de tantos momentos. Gracias.

Desde el momento en que la cascada de sorpresas, actuaciones y emociones irrumpió en escena, sentimos que la reunión tenía vida propia y que tanta vida era ingobernable en los tiempos programados. Nos frustró no poder ver con vosotros el vídeo completo de Claudio Naranjo, según teníamos previsto. Esperamos que lo disfrutéis en estos días, elegid un momento tranquilo, son 50 minutos de meditación que irán depositando pequeñas perlas en el árbol de la Navidad interior. Nuestro público agradecimiento a Claudio por este regalo, una joya que esperamos os siga nutriendo. Puedes ver el vídeo al final del texto.

Vemos en las fotos que nos han llegado, a personas con las que no nos encontramos. Tuvimos presentes muchas ausencias, un abrazo y nuestros mejores deseos para todos.

Queremos aprovechar la ocasión para pediros que comuniquéis a vuestros compañeros de promoción y conocidos exalumnos de la Escuela, la dirección del blog donde podrán encontrar el enlace para poder ver el vídeo de Claudio Naranjo, así como que se pongan en contacto con Susana para actualizar sus datos. También recordaros a todos que el blog va a seguir abierto durante un tiempo, para que podáis subir los testimonios que creáis necesarios, ya que tenemos el propósito de editarlos impresos en una revista, para distribuir entre todos vosotros.

https://25aniversarioemtg.wordpress.com

Un abrazo a modo de árbol navideño, cargadito de besos y buenos deseos a repartir.

Y nuestro brindis para el Nuevo Año:

¡Salud!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s